La vida es una carrera...

Giralda Turf

Poker de victorias de Janacek y Ariskorreta en San Sebastían

Este miércoles, 20 de junio, se disputó la tercera jornada de carreras de caballo de la temporada en el Hipódromo de San Sebastián con dos nombres propios por encima de todos como fueron los del jockey checo V. Janacek y el preparador Guillermo Ariskorreta. que conquistaron cuatro victorias, Lo que supuso una gran gesta para ambos. Incluso el jinete pudo redondear una tarde mágica con un quinto triunfo que se le escapó de las manos en el último suspiro...

Abrió la jornada el "Premio Bar Génesis" sobre 2000 metros, segunda parte del hándicap dividido para caballos y yeguas de tres años en adelante en el que se impuso fácil por dos cuerpos de ventaja  MARAGATA (FR) con la monta de V. Janacek de la Cuadra El Remo y preparación de Guillermo Ariskorreta. El favorito de la prueba cumplió las expectativas. Completaron el trío CLAUDIA (IRE) con la silla de J. Jiménez y ARGALY con la fusta de Ricardo Sousa. Estuvo en punta hasta los trescientos metros del espejo de meta EBEON con la monta de Jaime Gelabert que no pudo aguantar las acometidas del lote de once participantes.

Leer más...

Pronósticos del 20 de junio en el Hipódromo de San Sebastián

Este miércoles, 20 de junio, se celebra una nueva jornada de carreras de caballo en el Hipódromo de San Sebastián con la disputa de cinco carreras con cuarenta y seis purasangres en liza 

Los pronósticos de Giralda Turf para esta jornada son los siguientes:

1ª Carrera "Premio Bar Génesis" sobre 2000 metros. Pista de hierba. Segunda parte del hándicap dividido para caballos y yeguas de tres años en adelante (19,05 horas)

- 1. (1) MARAGATA (FR) con la monta de V. Janacek

- 2. (11) CLAUDIA (IRE) con la monta de J. Jiménez

- 3. (4) LYRIC BALLAD (GB) con la monta de J.B. Hamell

Leer más...

PRESIDENCY ganó el Urquijo en La Zarzuela

Este domingo, 17 de junio, se disputó una nueva jornada de carreras de caballos en el madrileño hipódromo de la La Zarzuela con la disputa de seis pruebas en la que destacó el "Premio Urquijo", categría B sobre 1100 metros en línea recta, con victoria de PRESIDENCY (GB) con la monta de Borja Fayos de la Cuadra Zezihno. El cinco años preparado por J.C. Cerqueira se impuso por un cuarto de caballo al gran favorito de la prueba ABRANTE con la fusta del checo V. Janacek. Completó el trío ganador ANTONELLA (GB) con la monta de A. Fiori que llevó el peso de la carrera hasta cien metros antes del espejo de llegada.  

Leer más...

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon