La vida es una carrera...

Giralda Turf

Doblete de Diego Sarabia en la segunda jornada de Sanlúcar de Barrameda

Este jueves, 9 de agosto, se celebró la segunda jornada del primer ciclo de la temporada veraniega de carreras de caballos en las playas de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda en la que destacó la doble victoria del jinete Diego Sarabia en dos de los tres pruebas celebradas

Abrió la jornada el "Premio Memorial Eusebio Acosta" sobre 1800 metros, un handicap para amazonas y gentlemen en la que obtuvo la victoria OURANYS (FR) con la monta de Diego Sarabia de la Cuadra Río Cubas, que estuvo en punta desde el incio. El cinco años preparado por el argentino Óscar Anaya, que era el favorito de la prueba, tuvo dura lucha con la yegua CANTABRA (IRE) con la silla Sr. Martín. Fue una llegada realmente emocionante. Completó el trío ganador PANZENU (FR) con la fusta de Lucía Gelabert ya a cuatro cuerpos de la gemela de esta carrera.

Ganó Melgarejo...

CONTRIBUTE (GB) con la monta de Ignacio Melgarejo  se hizo con la victoria de la segunda carrera del día, el "Premio El Corte Inglés" sobre 1300 metros. El ejemplar de la Cuadra El Verdugal y preparado por Graciela Rodríguez ganó con cierta facilidad por dos cuerpos de ventaja sobre TOP RAG (GB) con la silla de Borja Fayos. Completó el trío BOOM STAR (IRE) con la fusta de Ricardo Sousa.

Otra vez Sarabia

Cerró la jornada, el "Premio Diputación Provincial de Cádiz". Esta prueba sobre 1600 metros tuvo en los cajones de salida solo cuatro caballos por la retirada del SAINT CLEMET (FR). Ganó claramente esta carrera SON BOU (GB) con la monta de Diego Sarabia, que hizo doblete ganador en las playa de Sanlúcar de Barrameda repitiendo el buen resultado obtenido en las playas de la localidad cántabra de Loredo hace unos días. El caballo de la Cuadra Tonetti Racing y preparación de Enrique León resultó victorioso por tres cuerpos y medio de ventaja sobre TILO (IRE) con las riendas de Francisco Jiménez. Completó el trío KHALAAS (GB) con la silla del jockey portugués Ricardo Sousa, que era realmente el favorito de las apuestas.

Fue una jornada festiva la que se vivió en esta bella localidad gaditana con gran afluencia de público por todo el recorrido de las pruebas.

RESULTADOS:

1ª CARRERA: 1-2-5-3-4

2ª CARRERA. 2-3-1-5-6

3ª CARRERA: 2-4-1-3

doshermanas

madrid

sansebastian

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida