La vida es una carrera...

Giralda Turf

"El que avisa no es traidor", nueva sección en Giralda Turf realizada por José Fernández

"El que avisa no es traidor" es una nueva sección de nuestro medio de comunicación que realizará José Manuel Fernández Martínez "José Fernández", un gran aficionado del mundo del turf, que lo ha vivido desde niño. Conoce su alma y tiene una forma muy personal de entenderlo. El Hipódromo de la Zarzuela y todo su entorno lo conoce como la palma de su mano, aunque ha sentido las carreras de caballos en diversos lugares. No solo de nuestro país. Vive el turf, conociendo a jockeys, propietarios, comisarios, preparadores, mozos, etc... y sobre todo a los verdaderos protagonistas de este mundo, los caballos. Son sus sueños. Es un verdadero amante de estos bellos animales.

Cada semana relacionará una serie de caballos que analizará desde un punto de vista profesional, analizándolo desde distintas vertientes para poder tener una visión mucho más ajustada de la realidad del ejemplar en cuestión, pero sobre todo de su magnífico futuro.

José Manuel Fernández es parte importante de "La Hora del Turf", tanto en su vertiente comunicativa con ese esplendido programa radiofónico y también como co-propietario de la nueva cuadra de caballos española. Es un honor tener en Giralda Turf la firma de este gran experto de las carreras de caballos, que las vives de una forma muy intensa, circunstancia que será visible y claramente tangible en cada una de sus colaboraciones.

¡ Bienvenido a nuestra gran familia !  

doshermanas

madrid

sansebastian

aso turf

pablo diaz

pinedasevilla

antela

FECT

sanlucar

San Pardo y Manacor

ibiza

hipodromoMahon

Patrocinadores

.

Carambola

Logo Vela

chocolim

lapitarra

mueblesaalarcon

mueblesamedida